www.facebook.com/givemerevolution

Sunday 15 August 2010

"Poprocks & Coke" ♥

Simplemente no lo puedo creer O_O , el un momento lo pensé, pero no se por qué pero lo deje pasar como si nada... te vas D:

Significa que lo mas seguro es que no te vea más, que nos terminemos olvidando... que se yo, se me vienen tantos momentos que no quisiera olvidar NUNCA , tantas cosas que me hacen acordar a vos y me hacen sonreír por mas que no quiera u.u, miradas, abrazos, palabras, risas, fiestas, todas esas noches de charlas laaaargas q amanecían sin que nos demos cuenta Miles de anécdotas, secretos, canciones jajaja.. Madrugadas drunk total e.e, esas que te morias de risa y llorábamos, cantábamos nos reíamos de nuestras propias POBRES penas de amor.. dios mio Jaja, inolvidable…

Soy feliz por vos, pero no puedo NO llorar, NO desesperar y NO odiar todo cuando supe que te ibas a vivir a SUIZA puta madre… *-* increíble..

Y sabés que por mas que me muera no soy tan egoísta para pedirte nada…

Sos único, el MEJORRRR y encerio.


BASTA, ya te extraño y me duele demaciado.. D':

2 comments: