www.facebook.com/givemerevolution

Tuesday 4 January 2011

Fucked up

No duermo KJ NO DUERMO

Me cago en estar pensando nooches y nooches q onda mi vida?! estoy harta de no encontrarle la vuelta, estoy HARTA de a veces mirarme y no saber quien soy ni que mierda paso conmigo.

Me siento sola *amigos* y q se yo, ellos no tienen la culpa, yo soy el desastre q no tiene arreglo u.u, a veces pienso, este año pasado fue
ultrasuper revelador
ultrasuper golpeador de culos
ultrasuper me reventó la cabeza y el corazon u.u

Fue esa lluvia de fichas cayenndome ensima matandome con la realidad, pero hay un par, o miles de pares q todabia espero, hay cosas q realmente no entiendo, que flotan, que no se solucionan, pero en el fondo tengo un poco de miedo...

estoy en un proceso complicado.. y antes de irme TENGO q solucionar esto.

No comments:

Post a Comment